Enfermedades frecuentes en perros y gatos.

Veterinario Urgencias para perros y gatos
Veterinario Urgencias para perros y gatos

Enfermedades frecuentes en perros y gatos hay muchas. Sabemos que te preocupa la salud de tu mascota, por eso en veterinariourgencias.com queremos que estés informado de las más habituales.

El servicio de urgencias veterinarias tiene por finalidad ayudar a todos aquellos dueños de mascotas que se encuentren preocupados por la salud de su perro o de su gato y que tengan la necesidad de ser atendidos de forma inmediata, en cualquier momento del día o de la noche.

En nuestra plataforma ponemos a tu disposición un selecto grupo de veterinarios 24 horas, escogiendo una sola clínica por ciudad (o por zona, en grandes ciudades) y utilizando como principal criterio de selección la experiencia de los profesionales en el campo de las urgencias veterinarias.

Nuestra intención es ponerte en contacto con el mejor profesional de la ciudad y que este brinde siempre a tu mascota los medios y cuidados necesarios en lo referente a diagnóstico, cirugía o, incluso, hospitalización. El objetivo: conseguir el bienestar de tu mascota y una actuación de emergencia rápida y eficaz.

Si tienes alguna duda sobre cuándo ir al veterinario de urgencias, este artículo te puede ayudar.

No hay mejor forma de velar por la salud de nuestros animales que estar informado de primera mano sobre las patologías que les afectan más habitualmente. La idea es que conozcas lo mejor posible a tu mejor amigo y que, sin necesidad de alarmas innecesarias, puedas dirigirte a tu veterinario de urgencias cuando realmente lo necesites.

Aquí te dejamos un listado con más de cincuenta enfermedades de especial relevancia, por ser frecuentes y, algunas, incluso graves:

Podemos ayudarte en nuestros servicios de urgencias veterinarias en Álava, Algeciras, Almería, Dos Hermanas, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Vigo y Vizcaya. Además, en veterinariourgencias.com no paramos de crecer para ofrecerte servicio cada día en más ciudades españolas.